top of page
  • Foto del escritorPablo García

Booktráiler: Donde los árboles cantan, de Laura Gallego

Actualizado: 30 ene 2019


hoy os presentamos el booktráiler de "Donde los árboles cantan", de la mano de Lucía Monge de 2º de la ESO E. Este cotizado libro que trata de una mujer y todas sus proezas relata, también, la vida de la Edad Media, la traición y la superación.

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Os animo a ver el Genial.ly, leer el libro y decir en los comentarios que os ha parecido, yo espero que os encante.

Atención: Para poder escuchar el audio de este Genial.ly deberás abrir la entrada en un navegador diferente a Google Chrome. Puedes emplear Mozilla, Safari, Ópera, Edge...


bottom of page