El escritor murciano, afincado en el Pirineo oscense, Esteban Navarro, es el primer autor que nos hace una selección de sus lecturas predilectas de juventud.
Además, Amazon lo condecora como uno de los principales pioneros en la "Generación Kindle".
Lector empedernido de clásicos, también lo es de literatura norteamericana, de la que nos hace una selección desde su propio despacho en el que ha fraguado buena parte de sus tramas.
Prueba de ello es que la prestigiosa editorial Random House le ha proclamado como una de las firmas más importantes de la literatura negra y policiaca en nuestro país.
En el fantástico vídeo, Esteban nos muestra su despacho, en el que hay una gran colección de libros. También se puede percibir una interesante colección de pipas que recuerdan al inmortal personaje de A. Conan Doyle, Sherlock Holmes, panorama literario similar al autor de más de una docena de novelas de éxito como 'El Apagón'.
Es para nosotros todo un honor contar con la figura de Esteban Navarro, puesto que a los lectores que nos apasiona la novela negra es uno de los autores con más solidez en la última década, en la que ha recibido cuantiosos premios por sus obras. Gracias, Esteban por dedicarnos dos minutos de tu valioso tiempo para mostrarnos un poco más de la literatura que tanto amas y que tan buen resultado te ha comportado:
Aprovecho, para pediros a todos los miembros de este fantástico proyecto que tantas alegrías me ha dado, a pedir a personas influyentes en nuestra sociedad, que nos envíen un vídeo de 1 o 2 minutos o al menos tuiteen mencionando a @LaHordaDelLecto (sin 'r').
Un vez más agradecemos a los personajes públicos que nos hacen un gran favor, como Esteban Navarro, Manu Marlasca (periodista) o James Rhodes (pianista).
Hasta la próxima entrada.
Anuncio que pronto saldrá en la Horda una entrada sobre uno de los mejores pianistas actuales, James Rhodes, que nos deleita con sus fantásticos conciertos y apariciones en la cadena Ser. Ha tenido la bondad de enviarme un vídeo de 2' para el proyecto. ¡No os lo perdáis!😉