top of page
  • Guillem Escarpa

La escritora Lorena Moreno nos recomienda sus lecturas favoritas de adolescencia


La joven escritora murciana Lorena Moreno, autora de libros como Las Redes del Infierno o La última función de Ignotus el Hipnotizador, y ganadora del V Premio Internacional Jordi Serra i Fabra para jóvenes escritores, ha respondido a nuestra propuesta de lectura con un fantástico vídeo en el que, además de explicarnos que libros la marcaron durante su adolescencia, nos cuenta también cómo se hizo escritora. El vídeo incluye lecturas muy entretenidas, desde clásicos como El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien, La Historia Interminable, de Michael Ende o El Quijote, de Miguel de Cervantes, hasta libros más recientes, como Finis Mundi, de Laura Gallego; pero, en todo caso, y como muy bien califica Lorena, libros muy muy recomendables.

Si quieres seguir a esta gran escritora (y amiga nuestra), puedes hacerlo a través de su activa cuenta en Twitter, Instagram, o su página web.

¡Muchísimas gracias Lorena por tus recomendaciones!

Desde la Horda del Lector agradecemos a Lorena su participación, aportando este magnífico vídeo, y bueno, ¡"nos leemos pronto"!

bottom of page