top of page
  • Foto del escritorJuan García

¡Nuevo año en la Horda del lector!

Actualizado: 29 oct 2019

Comienza el curso 2019-2020 en el proyecto. Durante este período, los redactores anteriores seguirán creando entradas y aportaciones. Además, en el transcurso del año, iremos viendo nuevas caras, que aportarán al proyecto su sabiduría. Poco a poco el proyecto se va llenando de la ilusión de adolescentes con una pasión común: la lectura. Empezó siendo una broma de clase, y nuestro profesor nos sorprendió con un boceto de una página web. De ahí, empezamos a colaborar, hicimos en clase un juramento, empezamos a formar un consejo de redacción (exactamente el 27 de noviembre de 2018)

3 veces se ha cambiado el diseño del proyecto, para hacer la página atractiva, intuitiva y visual. (Personalmente) Creo que no puedo contar las veces que me he alegrado cada vez que conseguía que alguno de mis ídolos nos escribieron... El día 18 de diciembre fue un día muy especial para nosotros: Hablé en la Cadena SER con Carles Francino, en su prestigioso programa, 'La ventana'. Podéis escvchar el podcast aquí.


Todos nuestros esfuerzos se vieron recompensados cuando el día 6 de junio entramos como uno de los 3 finalistas de nuestra categoría.

Aunque para alegría, la que nos llevamos el día 15 de junio, cuando nos dieron el 1er premio en proyectos en la ESO.

Este curso seguiremos aportando nuestro granito de arena al proyecto, intentaremos contactar con nuevos famosos y muchas cosas más.

Me despido con una frase del escritor George R.R. Martin:













Un saludo a todos. ¡Bienvenidos al 2º año del proyecto!

bottom of page